¿Dónde puedo ir de enoturismo en Cantabria?: Bodega Picos de Cabariezo.

Te invitamos a ir de enoturismo en Cantabria para visitar una emblemática bodega que concretamente se encuentra en la demarcación territorial de Cabezón de Liébana de esta hermosa Comunidad Autónoma. Concretamente se encuentra en la localidad de Cabariezo a la que debe el nombre de su bodega.

¡Vámonos a los Picos de Europa!

Una de las maravillas de Cantabria… son los Picos de Europa. Si te vienes a visitar esta bodega podrás catar vinos a los pies de este lugar privilegiado, en el valle de Liébana, a unos cinco kilómetros de Potes. Tomando la carretera CA-184 (desde Potes dirección Palencia) llegarás a esta recomendable bodega.

Además de Bodega también es destilería por lo que cuando vengas a conocer la Bodega Picos de Cabariezo no solo podrás aprender el arte de la vinificación del vino sino también el de la destilación.

A continuación, puedes reservar plaza para conocer su historia y su conjunto de bodega-destilería artesana único en todo Cantabria:

Las razones para pulsar el botón “COMPRAR TICKETS” son las siguientes:

  • Catar sus vinos y licores degustando sus quesos, embutidos y mermeladas artesanas. Son vinos de autor, únicos, de perfil atlántico y con una clara expresión del terruño. Vinos de gran calidad.
  • Disfrutar de sus espacios dedicados a vinoterapia, vinoteca y coctelería donde encontrar siempre regalos especiales.
  • Conocer la historia de sus fundadores: unos “locos” amigos de la infancia que, apasionados de la zona y su cultura, en el año 2000 decidieron plantar viñedos propios. Gracias a estos maravillosos amigos recuperaron la antigua tradición vitivinícola que con el paso de los años se fue perdiendo.
  • Pasear por las recuperadas viñas de montaña, apreciando el microclima y su terruño único. Estos dos parámetros son el secreto de la calidad y personalidad de sus vinos que tanto nos encantan.
  • Celebrar con copa de vino en mano los números Premios que Picos de Cabariezo ha recibido y más concretamente el Premio Nacional Fecoes como mejor bodega-destilería artesana 2.017.

Te invitamos a venirte de enoturismo a Cantanbria para conocer esta emblemática bodega, saboreando todo lo que se hace en ella, relajándote ante este maravilloso paisaje y privilegiado entorno.

Cuando cates sus vinos de las varietales mencía, Gewurstreminer, godello y syrah podrás comprobar que sus enólogos han logrado encontrar en ellos la expresión más particular de su entorno. Es un hecho notorio que eso lo han conseguido respetando su terroir.

Bodegas Picos de Cabariezo, ¡Te espera!

No te lo pienses y compra ya tus tickets con reserva de día y hora. El enoturismo en Cantabria es una maravilla.

curso cata del vino