¿Dónde puedo ir de enoturismo en Toledo?: Bodegas Canopy

Un destino ideal para ir de enoturismo en Toledo y disfrutar de los placeres de Castilla La Mancha, es visitar las Bodegas Canopy.

En la zona norte de la D.O.P Méntrida (Toledo), bajo la influencia de la Sierra de Gredos, a 750 metros de altitud, se encuentra la Sierra de San Vicente entre los valles del Tiétar y el Tajo. Allí, en la localidad de Camarena, podemos visitar la emblemática bodega toledana Canopy y catar sus excelentes vinos de las varietales garnacha y syrah.

Camarena se encuentra a 31 kms de la bella ciudad de Toledo, y a tan solo 45 minutos de la ciudad de Madrid.

La bodega fue fundada en noviembre de 2003 por dos buenos amigos: Belarmino Fernández y Alfonso Chacón.

Ambos lograron su objetivo de localizar viejas viñas de Garnacha y Syrah en las que sustentar su proyecto. Pensaron en los vinos desde las viñas y trasladaron la peculiaridad de cada una a la copa.

Si te fascina el mundo del vino y quieres conocer su proceso de elaboración desde su origen hasta la copa de manos de los enólogos de Bodegas Canopy, desde ya mismo puedes adquirir tus tickets de enoturismo pulsando en el botón que veras a continuación de «Comprar Tickets»

Los vinos de Bodegas Canopy son vinos singulares, tanto por el cuidado extremo de la viña, por la peculiaridad de las parcelas, como por la manera especial de elaborarlos y criarlos. Siendo de este modo, cada uno de sus vinos, vinos únicos.

Sus vinos están acogidos a la D.O.P. Méntrida, salvo Kaos su vino de Cebreros. En cada uno de ellos han puesto todo su cariño y saber hacer para que os hagan pasar buenos momentos disfrutando con ellos.

curso cata del vino